Fuerza de voluntad es un blog con la funcion principal de ayudar a superar los retos de cada dia y ayudar a conseguir nuestras metas, eso si con esfuerzo y constancia .Hasta en los peores momentos hay que sacar la parte positiva que nos hace continuar.

miércoles, 23 de enero de 2013

EL LENGUAJE DEL ROSTRO Y DE LOS GESTOS THE LANGUAGE OF THE FACE AND GESTURES

EL LENGUAJE DEL ROSTRO Y DE LOS GESTOS

 THE LANGUAGE OF THE FACE AND GESTURES

EL LENGUAJE CORPORAL
BODY LANGUAGE

Hola a todos.


Muchas veces nos sentimos mal por que a alguien no le caemos bien y no sabemos el porque.
Aquí os quiero dar algunos consejos para esta situación.

Las palabras solo transmiten el 7 % del mensaje. El tono de voz del 20% al 30%. El lenguaje corporal del 60% al 80%.
Conclusión: Casi el 93% del mensaje se trasmite por el tono de voz y el “lenguaje corporal.

ASPECTO PERSONAL
¿Cómo nos perciben los demás?
- “Nunca tendrá una segunda oportunidad para causar una buena primera impresión.”
- “En 4 minutos se forja una imagen de una persona y no muestra ni un 5% de lo que realmente es.”

FALLOS MAS HABITUALES
- Un apretón de Manos Blando.
- Falta de contacto visual, especialmente durante el saludo.
- Ausencia de sonrisas.
- Falta de entusiasmo durante la presentación.
- Traje arrugado.
- Manchas en el traje o corbata.
- Cabellos grasientos y despeinados.
- Entrar en el despacho fumando.
- Uñas sucias.
- Zapatos estropeados y sucios.
- Barba de tres días.

Si os interesa seguiré en otras entradas , comentarme algo.....


Hi all.

Many times we feel bad because someone does not like us and do not know why.

Here I want to give some advice for this situation.

Words only 7% of the transmitted message. The voice of 20% to 30%. Body language 60% ​​to 80%.
Conclusion: Almost 93% of the message is conveyed by tone of voice and "body language.

PERSONAL APPEARANCE
How others perceive us?
- "You never have a second chance to make a good first impression."
- "In four minutes forged an image of a person and does not show a 5% than it really is."

TYPICAL FAILURES
- A limp handshake.
- Lack of eye contact, especially during the greeting.
- Absence of smiles.
- Lack of enthusiasm during the presentation.
- Rumpled suit.
- Stains on the suit or tie.
- Greasy and unkempt hair.
- Go into the office smoking.
- Dirty fingernails.
- Shoes worn and dirty.
- Stubble



If you are interested in other entries follow, tell me something .....

No hay comentarios:

Publicar un comentario